jueves, 1 de noviembre de 2012


1 comentario:

  1. Al parecer la señorita que atiende en su restaurante de Polanco no le gusta trabajar. Fui el primero de enero a las 5:25pm con mi familia y antes de entrar al lugar me comentó que la cocina ya estaba por cerrar siendo que el lugar anuncia que está abierto hasta las 6pm. No conozco ningun restaurante que corra a la gente que ingreso antes de su hora de cierre. Mucho menos me ha pasado que me pongan una advertencia 35mins antes de esa hora justo cuando vengo llegando. Lo logico es que asuman que si un cliente llega antes del horario publicado, incluso un minuto, le den asiento y haya que esperarse a que este termine su comida como Dios manda con tranquilidad. Así son los retaurantes y si quieren irse más temprano no pongan que cierren a las 6pm. Tristemente la hostess se ha vuelto famosa entre los que vivimos en Polanco como una persona intratable y su gerente no se queda atrás. Que trabajen que pare ello les pagan y de buen modo para conservar a sus clientes. Si no hacen algo les garantizo que mas pronto que tarde se esparcirá la voz y su negocio ira en declive.

    ResponderEliminar